Línea Renewal

bodegon-RENEWAL-kuos

Línea renovadora oxigenante con AHA´S que proporciona a la piel una activación de la vida celular, aportando a la piel luminosidad, alisamiento, regeneración y purificación.

Los ácidos frutales de este tratamiento renuevan la piel, regulan y normalizan las pieles grasas y reduce las pequeñas arrugas cutáneas, atenuando a su vez las líneas de expresión. Unifica el todo de la piel y es un tratamiento indicado para las manchas ya que tiene un gran poder despigmentante. Indicado para pieles asfixiadas, hiperpigmentadas, desvitalizadas , fumadoras, o con falta de tono.

El aporte de oxígeno e hidratación hace de este tratamiento un potente potenciador de cualquier otro, con lo que es una sesión indispensable en nuestro salón. La combinación de triple ácido del biológico con ácido láctico (regenerador de la piel, reduce el PH con lo cual protege a la piel de la proliferación de bacterias), ácido glicólico ( exfoliante y gran aportador de luminosidad), y ácido cítrico (antiséptico y aclarador de la melanina), unido a un triple peeling hace de este tratamiento que la piel resurja.

Resultados desde la primera sesión, no aplicar en pieles sensibles.

This post is also available in: Inglés Italiano Francés Croata