CC Cream

cc cream faical-kuos

CC CREAM

 

 

Cc cream 50+ FPS 30ml.

Crema facial con efecto maquillaje de protección solar Muy Alta, con filtros de última generación, su textura es cremosa y suave lo que facilita la aplicación del producto y su fácil extensión, perfecta cobertura, contiene principios activos antiarrugas que protegen, hidratan y previenen el envejecimiento prematuro, además de aportar a la piel un tono de color que se adapta según la base de cada uno.

Especialmente formulada para realizar actividades al aire libre y debe estar presente en nuestro día a día, debemos de tener en cuenta que nuestra piel debe ir perfectamente protegida de los rayos solares pero no debemos renunciar a una perfecta tonalidad que beneficie nuestra imagen. Recomendada para la protección en la realización de deportes o actividades físicas, además de ser perfecto compañero para nuestros días de campo o playa. Puede utilizarse como mantenimiento diario en tratamientos despigmentantes o renovadores gracias a su alta protección. Al ser waterproof evita la pérdida del producto con el sudor, eliminando los molestos picores en los ojos durante la práctica de deporte.  Puede utilizarse a partir de 3 años. Producto libre de parabenos.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

COMPONENTES A DESTACAR:

-Vitamina E: Vitamina liposoluble que actúa como antioxidante retrasando los signos del envejecimiento. Regeneradora de los tejidos.

-Proteínas de Arroz: Protector. Crea un film sobre la piel que la hidrata y la protege de las agresiones externas.

-Betaina: Activo natural de efecto hidratante. Reduce la sensación de sequedad, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel. Favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno.

-Protección UVA, UVB e IF.

50 fps cc cream-kuos

This post is also available in: Inglés Francés