Crema Facial Solar

crema facial-kuos

CREMA FACIAL SOLAR

 

 

 

Crema facial solar 30FPS 30ml.

Crema facial solar 50+FPS 30ml.

Crema facial de protección solar  Muy Alta o Media, con filtros de última generación que no dejan la piel blanca después de su aplicación. Su textura es cremosa y suave lo que facilita la aplicación del producto. Contiene principios activos antiarrugas que protegen, hidratan y previenen el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares, además de mejorar el tono de bronceado.

Especialmente formulada para realizar actividades al aire libre, debemos de tener en cuenta que la protección solar es imprescindible siempre. Al ser waterproof evita la pérdida del producto con el sudor, eliminando los molestos picores en los ojos durante la práctica de deporte. Es ideal para todos los deportes incluido el triatlón y la natación, además de ser un compañero perfecto para nuestros días de campo o playa. Puede utilizarse como mantenimiento diario en tratamientos despigmentantes o renovadores gracias a su alta protección.  Puede utilizarse a partir de 3 años. Producto libre de parabenos.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción. En exposiciones largas al sol podemos realizar varias aplicaciones.

COMPONENTES A DESTACAR:

-Vitamina E: Vitamina liposoluble que actua como antioxidante retrasando los signos del envejecimiento. Regeneradora de los tejidos.

-Pantenol: Provitamina B5 que al ser absorbida por la piel se transforma en vitamina B5 (ácido pantoténico). Penetra muy bien a través del poro pilosebáceo, dando lugar a una acción reparadora de la dermis. También posee una acción humectante.

-Protección UVA, UVB e IF.

50-30 fps solar-kuos

This post is also available in: Inglés Francés