Antiencrespado con Ácido Hialurónico

ANTIENCRESPADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico para el cabello, mejora la vida de los folínculos y estimula el brillo del cabello de forma natural. Aporta hidratación y nutrición al cabello, actuando desde la raíz a las puntas.

Tras su uso, el cabello luce más joven, sano y fuerte. La capacidad que tiene esta molécula de retener el agua y equilibrar la humedad del cabello, hace que los folínculos sean rehidratados, y ello hace que se refuerce la síntesis de las fibras de colágeno aportando una gran cantidad de nutrientes que son repartidos por todo el cabello, dejándolo suave, suelto, brillante y sin encrespamiento.

 

antiencrespado-kuos
CHAMPÚ ANTIENCRESPADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO KUO’S
Champú formulado con ácido hialurónico, mejora la flexibilidad del cabello, hidratándolo y aportando elasticidad, volumen, textura y nutrición. Indicado para todo tipo de cabellos, en especial, los secos, deshidratados, o dañados por los procesos químicos.
Principios Activos: -Ácido Hialurónico: Posee un efecto rellenador de la fibra capilar, es hidratante y de bajo peso molecular.
champu-antiencrespado-con-acido-hialuronico-kuos

MASCARILLA ANTIENCRESPADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO KUO’S
Mascarilla acondicionadora formulada con ácido hialurónico, de acción ultrarápida, que hidrata y repara el cabello, reestructurando la fibra dañada gracias al hidrolizado de Keratina que contiene.
Principios Activos: -Panthenol: Hidrata el cabello.
mascarilla-antiencrespado-con-acido-hialuronico-kuos

-Vitamina F:

-Hidrolizado de Keratina:

-Ácido Hialurónico:

Repara y nutre.

Reestructura la fibra dañada.

Posee un efecto rellenador de la fibra capilar, es hidratante y de bajo peso molecular.

GEL ALISADOR TEMPORAL KUO’S
NEW 2016
NEW 2016 NEW 2016 NEW 2016
NEW 2016 NEW 2016

This post is also available in: Inglés Francés