Argán

ARGÁN

El Aceite de Argán como producto capilar, ya se usaba antiguamente en zonas de altas y secas temperaturas como protección.

El Aceite de Argán es un aceite fino y dorado que se obtiene de la prensa de unas semillas. Esta acción protectora la hace gracias al Lupenol, que es una sustancia que produce los queratinocitos responsables de de la producción de la Keratina. Además del Lupenol, que da resistencia y regenera el pelo, es muy rico en Vitamina E, Ácidos esenciales y Polifenoles. La gran cantidad de Vitamina E que contiene el aceite de argán, refuerza el folículo piloso nutriéndolo y fortaleciendo el cabello al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad de forma instantánea.

Restaura el cabello natural y repara los daños causados por los agentes medioambientales, dejando el cabello suave y sedoso. Las propiedades antisépticas del aceite de argán también evitan la formación de grasa excesiva en el cabello, e incluso la caspa. Combate el encrespamiento. Es apto para todo tipo de cabellos, ya que nutre e hidrata en profundidad evitando la sequedad y la pérdida de brillo.

 

 

 

argan-kuos
CHAMPÚ DE ARGÁN KUO’S
Champú de tratamiento formulado con Aceite de Argán rico en Vitamina E y Ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el cabello sano y brillante. Proporciona suavidad, hidratacion, mejora la elasticidad y facilita el peinado. Indicado para cabellos secos, encrespados y desvitalizados.
Principios Activos: -Aceite de Argán:

Hidratante, antioxidante, reparador y aporta brillo.

Rico en Vitamina E, Ácido Oléico y Ácidos grasos esenciales.

champu-de-argan-kuos -Betaine: Hidrata y protege.

MASCARILLA DE ARGÁN KUO’S
Mascarilla con Aceite de Argán, que posee propiedades para aportar elasticidad, suavidad, hidratación y brillo al cabello, además de reparar el cabello seco y dañado. Sus ingredientes ricos en vitamina E y ácidos esenciales, están formados para tratar, nutrir y suavizar todo tipo de cabello, especialmente los secos y teñidos. Ayuda a reparar y proteger el cuero cabelludo y fortalecer las puntas.
Principios Activos: -Aceite de Argán:

Hidratante, antioxidante, reparador y aporta brillo.

Rico en Vitamina E, ácido oleico y ácidos grasos esenciales.

mascarilla-de-argan-kuos

-Manteca de Karité:

-Betaine:

Nutritiva.

Hidrata y protege.

FLUIDO CAPILAR DE ARGÁN KUO’S

Fluido de Argán capilar es una combinación de tres aceites (Argán, Limanthes Alba y Lino) con un alto contenido en antioxidantes que posee propiedades para hidratar, nutrir y reparar el cabello, proporcionando brillo y tacto sedoso.

Suaviza el cabello grueso y dificil de peinar. En cabellos secos y encrespados es efectivo con solo añadir unas gotas de este fluido al champú. Los resultados son increibles.

Fortalece el cabello y revitaliza el cuero cabelludo. No dejar la más mínima sensación de suciedad en el cabello.

Se puede aplicar tanto en cabellos secos como húmedos, y está recomendado para todo tipo de cabellos. No engrasa. Reduce el tiempo de secado hasta un 50%.

Principios Activos: -Aceite de Argán:

Hidratante, antioxidante, reparador y aporta brillo.

Rico en Vitamina E, ácido oléico y ácidos grasos esenciales.

fluido-capilar-de-argan-kuos

fluido-capilar-de-argan-kuos

-Aceite de Lino:

-Aceite de Limanthes:

Nutritivo, rico en ácidos grasos omega 3.

Rico en ácidos grasos.

Repara la cutícula del cabello y aporta suavidad.

This post is also available in: Inglés Francés