Coloración

COLORACIÓN

Tintes de coloración en crema con cobertura 100% e intensidad de color. Cabellos luminosos y sedosos, protegiendo el cabello y cuero cabelludo.

Incorporan PROTEINAS DE TRIGO, también llamadas queratina vegetal, reestructura, repara y refuerza la queratina capilar en la fase de crecimiento, mejoran la retención de la humedad, la textura y brillo del cabello. Al tener menor peso molecular, esto representa una ventaja ya que asegura una profunda penetración en la fibra capilar, creando un escudo alrededor de la cutícula volviendo al cabello más suave y por más tiempo.

 

 

 

KUO’S ofrece al profesional una amplia gama de colores para cubrir todas las necesidades. Cabellos luminosos y sedosos, con la intensidad de color y cobertura que tú necesitas.
Con más de 60 colores distribuidos en 12 gamas (Naturales, Cenizas, Dorados, Arenas, Tabacos, Cobres, Marrones, Caobas, Rojos, Violetas, Súper Aclarantes, Matizadores) y Direct Colours.

¡Dale un toque de color a tu vida!

1tinte-web
TINTES COLOUR KUO’S

Los colores de Kuo’s cuidan absolutamente el cabello y cuero cabelludo. Es una sofisticada gama de coloración permanente en crema que ofrece un abanico cromático infinito de tonos, reflejos y matices, que permite trabajar con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad.

aceite-protector-del-tinte-kuos
ACEITE PROTECTOR DEL TINTE KUO’S

Evita que se produzcan manchas del tinte sobre la piel, protegiendo el cabello, evitando también picores y rojeces en el cuero cabelludo. No interfiere en el color del tinte.

locion-limpiadora-manchas-kuos
LOCIÓN LIMPIADOR DE MANCHAS KUO’S

Loción limpiadora que elimina las manchas de tinte en cuero cabelludo y piel. Actúa de forma suave.

 

This post is also available in: Inglés Francés