Reparadora

REPARADORA

 

La línea reparadora KUO’S es una línea destinada a restaurar la cohesión celular del cabello para conseguir una cutícula suave y lisa.

Indicada para cabellos dañados, secos, porosos ya que aporta una hidratación duradera y propiedades elásticas acondicionando el cabello.

reparadora-web
CHAMPÚ REPARADOR KUO’S
Indicado para cabellos secos, porosos, decolorados o dañados. Los activos que contiene, ayudan a reforzar la estructura del cabello, devolviéndole elasticidad y dejando el cabello sano, regenerando y con brillo.
Principios Activos: -Provitamina B5: Hidrata, repara los daños, reduce la formación de puntas abiertas, da espesor y brillo, repara la fibra capilar y evita la fragilidad.
champu-reparador-kuos

MASCARILLA REPARADORA Y REGENERADORA INTENSIVA KUO’S

Mascarilla que regenera y repara en profundidad los cabellos, reforzando su estructura, devolviendo la elasticidad y suavidad natural, facilitando el posterior peinado. No apelmaza el cabello y además proporciona un alto brillo.

Formulada como emulsión de acondicionadores (amonios cuaternarios) y ceras modificadas que le aportan propiedades al cabello, proporcionando cuerpo, volumen y facilitando el peinado.

Principios Activos: -Amonios Cuaternarios: Refuerza la estructura, acondiciona y alisa la cutícula del cabello.
mascarilla-reparadora-y-regeneradora-intensiva-kuos -Ceras Modificadas: Aporta elasticidad al cabello, alisa y da brillo.

SERUM REPARADOR DE PUNTAS KUO’S
Serum reconstituyente de puntas castigadas. Al contener pro-vitamina B5, envuelve y repara la fibra capilar alisando las cutículas.
Principios Activos:
serum-reparador-puntas-kuos

This post is also available in: Inglés Francés