KUO’S Nails

KUO’S NAILS

KUO’S te ofrece todos los productos necesarios para la realización de cualquier servicio y cuidado de uñas. Encontrarás un arco iris de colores inagotable donde tu imaginación no tendrá limites. Contando con los más avanzados materiales para el cuidado y la estética de las uñas, ingredientes naturales y conocerás las técnicas más revolucionarias y avanzadas para la realización de uñas artificiales.

KUO’S es una empresa española dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Trabajo, perseverancia y experiencia nos permiten estar en la cima del mercado, ofreciendo siempre productos de alta calidad y un excelente servicio.
Kuo’s cuenta con un equipo altamente cualificado que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, mediante una comunicación constante, ofreciendo en todo momento la formación, asistencia técnica y comercial.

Por otra parte, KUO’S invierte continuamente en investigación y desarrollo para crear nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado, respetando siempre el medio ambiente.

I+ D + I

Pasa a ser el principal objetivo de la empresa, obtener cosméticos con principios activos alta-mente eficaces y naturales, cuidando el medio ambiente en todos los procesos de fabricación. Actualmente todos los cosméticos fabricados en KUO’S son libres de Parabenos, por lo que tenemos una cosmética que cuida más aun la salud de nuestros clientes. La innovación es el resultado de este trabajo al que tanto esfuerzo dedicamos.

nails-general-kuos

This post is also available in: Inglés Italiano Francés Croata