Historia

En 1992 Juan Antonio Sanchis empieza su andadura empresarial dentro del mundo de la estética profesional.

Su empresa se centra en ese momento en la distribución de primeras marcas del sector, acercando al profesional las últimas novedades del momento y creando en muy poco tiempo, una estructura de distribución sólida, seria y eficaz, que le permite ampliar su negocio al mundo de la peluquería e ir creciendo con nuevas líneas como son el mobiliario, la aparatología y la utillería

Kuos se centra en la fabricación de ceras depilatorias, depilación con laser (ND Yag) y fotodepilación (IPL), ofreciendo unos servicios de gran calidad a los centros asociados.

A partir de ese momento Kuo´s crea un departamento de investigación y desarrolla una línea tecnológica destinada a aplicar las últimas técnicas en tratamientos estéticos. El equipo humano que se elige en Kuos está titulado en campos tecnológicos, sanitarios y estéticos. Kuos se convierte así en una empresa líder en investigación y utilización de nuevas técnicas aplicadas a la belleza.

Kuos desarrolla y produce nuevos productos aprovechando todo el factor humano altamente cualificado del que dispone y las líneas de investigación abiertas unos años atrás, la experiencia del sector y la preocupación por facilitar el trabajo de nuestros clientes nos permite desarrollar productos Cosméticos, para el cuidado de: (cara, cuerpo, pelo, uñas, pies, manos, etc.). Kuos afianza en el mercado como una marca seria, sólida y comprometida con nuestros clientes profesionalmente que son la fuente de inspiración para nuevos proyectos.

Kuos es capaz de cumplir al más alto nivel las exigencias del mercado.

La innovación marca nuestro camino. Nuestro compromiso con el profesional nos proporciona la materia prima para desarrollar productos innovadores y altamente eficaces.

En todos estos años de desarrollo empresarial hemos ido creciendo en ocupación industrial, inaugurando en Febrero 2012 unas instalaciones de mas de 5.000 m2 que se dividen en dos edificios, uno el industrial y otro de oficinas, equipado con una gran sala de formación, con capacidad para 250 personas, una extensa exposición en la que podrá encontrar las ultimas novedades de aparatología y mobiliario, modernas para la satisfacción de neustro personal y atención al cliente.

El departamento de I+D+I crece y ocupa un espacio mucho mas amplio, dotándolo de un mayor presupuesto. En este momento existen líneas de trabajo innovadoras, desarrollo de proyectos con nuevas materias primas. En Kuo´s apostamos fuerte por la investigación.

Kuo’s va consolidando su trabajo de estos años atrás, la crisis económica mundial vivida, hace que nuestro director general el Sr. Juan Antonio Sanchís , tome decisiones clave y realice las inversiones oportunas para la consolidación en los mercados internacionales más exigentes, por lo que apuesta por dotar de mayor presupuesto al departamento I+D+I por lo que pasa a ser el principal objetivo de la empresa, obtener cosméticos con principios activos altamente eficaces y naturales, cuidando el medio ambiente en todos los procesos de fabricación.

Actualmente todos los cosméticos fabricados en kuo’s son libres de parabenos y sin aceites minerales por lo que tenemos una cosmética que cuida más aun la salud de nuestros clientes.
Se lanza al mercado “Exclusive Cosmetics”, que engloba en un principio dos líneas muy exclusivas de productos, la línea “BIO” para facial, compuesta de 4 curas y la línea Gold para corporal, relajante y antioxidante. Con estos lanzamientos Kuo’s se sitúa a nivel mundial en los centros más exclusivos y exigentes, ofreciendo al cliente final efectos de rejuvenecimiento y antiarrugas visibles incluso al poco tiempo de su aplicación en casa y siendo aún mayores en los tratamientos de cabina.

La innovación marca nuestro camino. Nuestro compromiso con el profesional nos proporciona la materia prima para desarrollar productos innovadores y altamente eficaces.

This post is also available in: Inglés Italiano Francés