SPA

spa-kuos

Asociamos el concepto SPA a aquellos centros que ofrecen tratamientos, terapias o sistemas de relajación que utilizan como base principal el agua. No queda claro la procedencia del término SPA: unos lo atribuyen al municipio belga llamado SPA, conocido en la época romana por sus baños de aguas termales; otros argumentan que viene del acrónimo en latín de la frase “Salutem Per Aquam”, es decir, salud a través del agua.

En KUO’S vamos más allá y fundamentamos el concepto SPA en una combinación entre salud y placer. A través de nuestros productos ofrecemos tratamientos innovadores los cuales han sido creados por expertos destacados en el ámbito nacional e internacional. 

En KUO’S desarrollamos alta cosmética profesional y confiamos en la calidad y eficacia de nuestros productos. Los tratamientos que les presentamos se desarrollan a través de protocolos muy estudiados y que han sido probados en los centros de estética más detacados obteniendo excelentes resultados. Desde KUO’S ponemos todos los medios disponibles para formar a su equipo técnico de manera que pueda trasladar estos resultados a sus salones SPA. 

This post is also available in: Inglés Italiano Francés Croata