Algas y Fangos

algas-y-fangos

Ritual Secreto Balinés - KUO'S Professional

Algas y Fangos

La cosmética basada algas y fangos ha experimentado un notable aumento en los últimos años, sobre todo los productos derivados de las algas y fangos. Con un alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel, ya que son directamente asimilables por las células cutáneas.

Las algas y fangos favorece la regeneración de la epidermis, nutre cada una de las células de la dermis, aportándoles todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición. En otras palabras, el fango hace que la piel se conserve “saludable y joven” desde “adentro”.

Las algas y fangos para su nutrición no necesitan de otros organismos vivos, que hacen la fotosíntesis productora de oxígeno, el 50% del existente en el planeta, y que viven en el agua o en ambientes muy húmedos.

Estas envolturas de algas tienen los siguientes efectos:

  • Relajante.
  • Anti-dolor.
  • Anti-inflamatorio.
  • Remineralizante.
  • Eliminan toxinas.
  • Estimulan la circulación linfática.

Las envolturas de algas y fangos también poseen múltiples propiedades terapéuticas.

Nosotros, en KUO’S Professional utilizamos mezclas de algas y fangos finamente cortadas y calientes que se aplican por todo el cuerpo y se mantienen una media hora.

Las arcillas naturales o fangos, al igual que las algas se aplican sobre la piel, se cubren con un plástico impermeable y se tapan con una manta.

Estos productos son excelentes para tratamientos anticelulíticos, circulatorios, reafirmantes, calmantes y regeneradores.

Elementos tan simples como la tierra y el agua nos pueden brindar beneficios tanto para la salud como para la belleza, y aún mas si están enriquecidos.

Como aplicar en casa: Los fangos pueden ser utilizados solos o complementados con aceites o esencias que potencien su eficacia.

  • Tomar baños de inmersión: en piscinas con fangos que pueden ser fríos o caliente.
  • Aplicarnos compresas o cataplasmas: sobre la zona que se pretende tratar.
  • Aplicar directamente: sobre la zona a tratar y retirar cuando este seco.

Envoltura de Algas KUO’S

Envoltura de Fangos KUO’S

This post is also available in: Inglés Italiano Francés