Línea Colastin

colastin
Línea Hidratante y Reafirmante

El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.

Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando sus sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Esto favorece e influye indirectamente en el envejecimiento cutáneo y aparición de las temidas arrugas.

Por tanto, los tratamientos cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ritual KOBIDO - KUO'S Professional

This post is also available in: Inglés Italiano Francés