Vacaciones, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad

¿Que función tiene el ‪#‎Colágeno‬ en nuestra piel?
17 julio, 2015
Consejos para reparar el pelo después del Verano
31 agosto, 2015
Show all

Vacaciones, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad

Para la mayoría de nosotros el verano es la época preferida. Podemos disfrutar de los nuestros, recargar pilas y hacer todas aquellas cosas, que, durante el resto del año, nos es imposible.

Vacaciones, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad.

Para la mayoría de nosotros el verano es la época preferida. Podemos disfrutar de los nuestros, recargar pilas y hacer todas aquellas cosas, que, durante el resto del año, nos es imposible.

Ya sabemos lo que nos cuesta desconectar de la rutina diaria y sumergirse en el descanso. Los dos primeros días estamos algo descolocados.

Es por eso que hay que trazar lo que nosotros definimos como “rutinas vacacionales”. Por ejemplo, el teléfono, esencial en nuestro trabajo, lo dejamos aparcado y sólo lo utilizamos cuando es estrictamente necesario.

Para nosotros, vacaciones significa descanso, pero sin descuidarse. Tampoco queremos perder lo que hemos ganado durante el resto del año. Nos referimos a eso de estar en forma y mantenerse en el peso ideal. Las sesiones en el gimnasio, las podemos sustituir por tranquilos paseos. Nos encanta caminar por la orilla del mar y sentir como el agua moja mis pies. Es una sensación muy agradable, que nos proporciona bienestar.

El calor hace que el número uno de nuestras rutinas de belleza lo ocupe la hidratación. Cremas y mascarillas muy suaves que ayudan y protegen la piel. En cuanto al maquillaje, un poco de sombra, raya negra en el párpado superior, ambas cosas difuminadas con pincel, máscara de pestañas, un toque de blush en las mejillas y brillo de labios.

Amig@s, nos vamos a la playa. En nuestra bolsa imprescindible llevar protector solar, una toalla y un libro. Cuidado con el sol, hidrataros bien y disfrutad de vuestras vacaciones.

Felices Vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *