Formación KUO’S en Benidorm (Alicante)

consejo de la semana tratamiento vitamina c
¡¡CONSEJO DE LA SEMANA!!
25 marzo, 2015
como preparar tu piel para la primavera
PREPARA TU PIEL PARA LA PRIMAVERA
27 marzo, 2015
Show all

Formación KUO’S en Benidorm (Alicante)

formacion kuos en benidorm sandos monaco

Ya está casi lista la sala donde tendrá lugar el lanzamiento del RITUAL FRUTOS ROJOS del próximo Lunes 30 de Marzo, en el que contaremos con todo el equipo de KUO’S Professional y las instalaciones del Hotel & Spa Sandos Monaco en Benidorm.

Ya está casi lista la sala donde tendrá lugar el lanzamiento del RITUAL FRUTOS ROJOS  del próximo Lunes 30 de Marzo, en el que contaremos con todo el equipo de KUO’S Professional y las instalaciones del Hotel & Spa Sandos Monaco en Benidorm.

Nos adentramos en un ritual sorprendente y original con el que todos los asistentes disfrutarán de una relajación excepcional.  Inspirado en los mares del Pacífico en el cual destacan las esencias y aromas a Frutos Rojos. Trasladamos al cliente a un nuevo nivel de sensaciones en la piel gracias a los agentes regeneradores como la Vitamina C y los AHA’s.

Este tratamiento está compuesto por técnicas de masaje hawaianas Lomi Lomi que están basadas en la filosofía Huna, la cual se fundamenta en buscar la armonía y el amor para cualquier cosa. De esta manera, a través del masaje, se libera el estado de tensión que bloquea el fluir natural de la energía.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de info@kuos.es ó si lo prefieres llama al +34 965 814 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *