Ideas para el Día de la Madre: regala cosmética, regala belleza

Trucos para que lograr bajar de peso sea un placer
16 abril, 2015
Curso de formación – Líneas Esenciales
28 abril, 2015
Show all

Ideas para el Día de la Madre: regala cosmética, regala belleza

Apenas quedan unos días para el Día de la Madre, aquel en el que tener un detalle con la persona que más nos quiere y que siempre está a nuestro lado, demostrándole lo importante que es para nosotras y agradeciéndole su ayuda incondicional. Sin embargo, seguro que con el estrés de la rutina todavía hay alguna que no tiene ya preparado el suyo, por lo que seleccionamos algunas ideas que seguro le encantarán. ¡Toma nota!

El detalle es lo que cuenta, pero…¿por qué no sorprenderla con un cosmético que ocupe un lugar privilegiado en su neceser? Las cremas anti-edad pueden llegar a ser pequeñas joyas cosméticas que ella y sobre todo su piel agradecerán.

Crema SUPREME K-PLUS KUO’S Professional FPS 15.

supreme k-plus

Una buena crema de día es un básico que cualquiera de nuestras madres agradecerán enormemente. La última novedad de KUO’S Professional es esta crema basada en las propiedades de un péptido que contribuye al relleno de las arrugas, suaviza la piel y evita la aparición de líneas de expresión.

Contorno de Ojos SUPREME KUO’S Professional

contorno de ojos supreme

Dentro de la cosmética anti-edad, los contornos de ojos son sin duda el producto estrella así que tened por seguro que será un acierto, sobre todo si tu madre es propensa a las bolsas y/o ojeras. El Contorno de Ojos SUPREME de  KUO´S Professional  es un producto cuya textura es un gel refrescante que aportará desinflamación, efecto tensor y además suavidad y tersura actuando sobre las líneas de expresión y arrugas.

Sus ingredientes van desde los lípidos pasando por las vitaminas y péptidos para aportar ese efecto de buena cara.

Mousse Rosa Mosqueta KUO’S Professional

mousse rosa mosqueta supreme

Lo nuevo de KUO’S es esta mousse de textura gel y de efecto lifting y reafirmante, de rápida absorción y sensación no grasa, que deja la piel lisa y jugosa.

Mousse con gran poder humectante y cicatrizante a base de tensoactivos suaves que limpian en profundidad y tonifican la piel.

Tu madre te lo agradecerá, su piel aún más.

Biológicos Revitalizantes-Tensores SUPREME KUO’S Professional

biologicos supreme

La firma KUO’S Professional es sin duda una de las más reconocidas en lo que a cosmética de lujo se refiere.

Dentro de la línea antiedad encontramos esta emulsión de efecto no graso con un potente efecto lifting y tensor que hará que su piel se vea más lisa y rejuvenecida.

Fluido altamente eficaz que aporta firmeza e hidratación a la piel, recuperando un aspecto más joven y difuminando las arrugas y los rasgos de cansancio. Por sus principios activos 100% naturales, repara, hidrata y regenera la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles.

Desde el equipo de KUO’S Professional estamos a tu entera disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@kuos.es ó llama al 965 814 089 un profesional te atenderá sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *