Triatlon

triatlon-texto-KUOS
triatlon-kuos
crema facial-kuos
crema corporal-kuos
sport vaselina-kuos
crema efecto calor-kuos
gel frio sport-kuos
crema frio calor-kuos

CREMA FACIAL SOLAR

Crema facial solar 30/50+FPS 30ml.    Crema facial de protección solar Media o Muy Alta, con filtros de última generación que no dejan la piel blanca después de su aplicación. Su textura es cremosa y suave lo que facilita la aplicación del producto. Contiene principios activos antiarrugas que protegen, hidratan y previenen el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares, además de mejorar el tono de bronceado. Especialmente formulada para realizar actividades al aire libre, debemos de tener en cuenta que la protección solar es imprescindible siempre. Al ser waterproof evita la pérdida del producto con el sudor, eliminando los molestos picores en los ojos durante la práctica de deporte. Es ideal para todos los deportes incluido el triatlón y la natación, además de ser un compañero perfecto para nuestros días de campo o playa. Puede utilizarse como mantenimiento diario en tratamientos despigmentantes o renovadores gracias a su alta protección.  Puede utilizarse a partir de 3 años. Producto libre de parabenos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción. En exposiciones largas al sol podemos realizar varias aplicaciones.

 COMPONENTES A DESTACAR:

-Vitamina E: Vitamina liposoluble que actua como antioxidante retrasando los signos del envejecimiento. Regeneradora de los tejidos.

-Pantenol: Provitamina B5 que al ser absorbida por la piel se transforma en vitamina B5 (ácido pantoténico). Penetra muy bien a través del poro pilosebáceo, dando lugar a una acción reparadora de la dermis. También posee una acción humectante.

-Protección UVA, UVB e IF.

FLUIDO CORPORAL SOLAR

Fluido Corporal Solar 30/50+FPS 200ml.   Fluido solar corporal de protección Muy Alta, diseñados para ser aplicados con facilidad, se extienden rápidamente aportando una sensación muy agradable de suavidad y se absorben fácilmente. Pueden utilizarse a partir de 3 años. Producto libre de parabenos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa de producto sobre la piel y masajear hasta su total absorción. En exposiciones largas al sol podemos realizar varias aplicaciones.

COMPONENTES A DESTACAR:

Aceite de semilla de uva: Aceite vegetal con gran capacidad antioxidante. Posee propiedades reparadoras y protectoras.

-Protección UVA, UVB e IF.

VASELINA DEPORTIVA

Vaselina deportiva 100ml.   Protege la piel de las rozaduras producidas por la ropa u otros elementos durante una actividad física.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa de producto sobre la piel que vaya a estar en contacto con la ropa u otros elementos.

COMPONENTES A DESTACAR:

-Aceite de almendras dulces: Hidratante y Protector.

CREMA EFECTO CALOR

Crema efecto calor  100ml.    Es un vasodilatador que incrementa el flujo de sangre en la zona donde está aplicada y por lo tanto tiene dos vertientes principales: la deportiva y la terapéutica.

Por un lado es una fórmula ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física. La crema no sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (son aquellas que duran más de 72 horas) ya que estas lesiones se deben tratar con calor.

Producto Libre de parabenos.

 MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa de producto sobre la piel en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

COMPONENTES A DESTACAR:

-Vainilla: Activo especifico de efecto calor.

-Extracto de guindilla: Aporta sensación de calor en la piel.

GEL FRIO

Gel frio 100ml.     Gel hidroalcohólico que proporciona alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, de manera rápida y por vía tópica; ya que el frio contrae los tejidos y estimula el aumento de temperatura en la zona tratada para compensar el frio que aplicamos. Su efecto vasoconstrictor mejora la circulación sanguínea. Está recomendado para tratamientos de piernas cansadas, con varices, problemas de circulación, retención de líquidos, largas horas de pie, músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones… Producto Libre de parabenos

MODO DE EMPLEO: En cabina se puede aplicar para finalizar los tratamientos reafirmantes o anticelulíticos. En casa, aplicar el producto cuando se note pesadez en las piernas o por la noche y masajear hasta su absorción.

COMPONENTES A DESTACAR:

– Extracto de Mentol: Planta con poder vasoconstrictor, refrescante, astringente y estimulante.

– Eucalipto: Se utilizan sus hojas por su gran contenido en aceite esencial. Propiedades refrescantes, desinfectantes y astringentes.

– Alcanfor: Actúa como analgésico, tiene efecto frío.

– Alcohol Denat: Potenciador del frío.

– Aceite Esencial de Naranja Amarga: Efecto anticelulítico.

 *CONSEJO: Si queremos que este gel sea más potente, antes de dar el masaje, mojarse las manos con agua fría y sin secar aplicar el gel. También puede ser usado en verano en los pies o tras la depilación para dar sensación de frescor. Tras la ducha también se puede usar junto con la crema hidratante corporal para refrescar el cuerpo en época de verano.

En pieles muy congestionadas se puede echar unas gotas de este gel a la mascarilla.

CREMA FRIO-CALOR

Crema frio-calor 100ml.    

Es una crema muscular desarrollada para ayudar a la recuperación muscular de forma intensiva. Crema de acción frío-calor de fácil aplicación y alto rendimiento, apta para deportistas profesionales y amateur, o para uso terapéutico. Se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre de agujetas, esguinces o sobrecargas. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo. La crema muscular se aplica directamente en la piel sobre el músculo afectado.Produce un efecto de calor y frío a la vez. El calor causa un proceso denominado vasodilatación, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos. El frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos. Combínalo también con la Crema de Calentamiento KUO’S, el complemento perfecto para maximizar tu rendimiento físico. Especialmente formulado para trabajar todos los músculos del cuerpo. Producto Libre de parabenos

MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa de producto sobre la piel en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

COMPONENTES A DESTACAR:

– Extracto de harpagofito: Actividad descongestiva se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y cremas para masajes funcionales, recuperadores y contra los dolores articulares.

– Extracto de árnica: Estimulante circulación general. Venotónica y vasoprotectora.

– Extracto de Ruscus: Vasoprotectora, vasoconstrictora. Efecto drenante, mejora de la circulación.

– Aceite esencial de menta: 100% natural, efecto astringente, descongestivo, vasoconstrictor. Acción refrescante.

– Mentol: Refrescante.