Uñas de Gel

Beneficios del Aloe Vera
31 marzo, 2015
Usos del Aceite de Árbol de té
8 abril, 2015
Show all

Estrenamos mes y con ello aprovechamos para responderos algunas de las muchas preguntas que nos hacéis respecto a las uñas de gel.

Estrenamos mes y con ello aprovechamos para responderos algunas de las muchas preguntas que nos hacéis respecto a las uñas de gel.

Las uñas de gel cada vez se pueden poner en más gabinetes de manicura y los locales cada vez nos aportan más prestaciones y mejoras en la forma y precio de colocación de las uñas.

¿Por qué ponértelas?

Son perfectas para que las manos luzcan un aspecto inmejorable. También se usan mucho para personas que sufren de onicofagia (morderse las uñas) ya que dan un aspecto inmejorable a las uñas mordidas.

¿Cómo se colocan?

Lo primero que hay que hacer es desinfectar las uñas y si necesitan alargamiento de la uñas se coloca una prótesis  Posteriormente se preparan las uñas y las prótesis si se han colocado, se lima y se aplica el gel que posteriormente se va a secar en una lámpara de luz ultravioleta.

¿Cómo se quitan?

El gel es muy resistente a los diferentes eliminadores de coloración de uñas con acetona, por lo que la mejor manera de eliminarlo es con una lima eléctrica, ya que hace que la uña se desprenda de manera natural sin dañar la superficie.

¿Por qué gel?

El gel es la alternativa a la porcelana. Éste es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. La porcelana, por su parte, dura más pero requiere un mayor tratamiento y es más cara.

¿Cómo cuidarlas?

No necesitan ningún tipo de cuidado especial, simplemente se hace el trabajo rutinario con cuidado como si las uñas fuesen naturales ya que sufren los mismos daños que las uñas naturales. Hay que tener cuidado para que las uñas no sufran roturas ni arañazos.

¿Cuánto duran?

Las uñas de gel duran mucho tiempo lo que ocurre es que como el crecimiento de la uña es constante es recomendable realizar un tratamiento de relleno cada 21 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *