Usos del Aceite de Árbol de té

Uñas de Gel
1 abril, 2015
Sabías que…
10 abril, 2015
Show all

El aceite del árbol del té tiene propiedades maravillosas que hace que sea un agente natural popular para la curación de los tres tipos de organismos infecciosos. Por lo tanto, el aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.

El aceite del árbol del té tiene propiedades maravillosas que hace que sea un agente natural popular para la curación de los tres tipos de organismos infecciosos.

Por lo tanto, el aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.

Los usos del aceite del árbol del té.

Si tienes acné, diluye unas 3 o 4 gotitas de árbol del té en una cucharada de aceite hipérico. Aplica después de lavar tu cara muy bien, suavemente, sin restregarla. Recuerda que en este caso la higiene y la alimentación son muy importantes, no te olvides de tomar mucha agua pura, vegetales frescos y lavar tu cara diariamente.

En verrugas: si deseas eliminar alguna verruga, el aceite del árbol del té combinado con la esencia de limón, es un remedio maravilloso. Aplica por la noche una gota de cada uno de estos aceites esenciales directamente sobre la verruga y cubre la zona con una vendita o gasa. Hazlo cada noche hasta que la vas secarse y desaparecer, lo cual puede suceder en unas pocas semanas. Esto evitará que no te salgan más verrugas en esa área.

En micosis o pie de atleta: después de bañarse o de limpiar muy bien la zona, unta directamente un poco de aceite sobre la piel afectada. Para los hongos de las uñas de las manos o los pies, hay que remojar los dedos en un vaso de agua tibia con 15 gotitas de aceite de pomelo y 15 de árbol de té.

En masajes con el árbol del té: es ideal para dar masaje a deportistas y gente enferma que permanece muchos tiempo en la cama. Hay que mezclar unas 25 gotas en una botellita de aceite de almendras.

En el cabello: este aceite regula la actividad de las glándulas sebáceas, con lo que nos servirá tanto para cabellos grasos como secos. Hay en el mercado champú o acondicionador a base de esta esencia, pero puedes agregar tu algunas gotitas a tu champú habitual, unas 4 o 5 gotitas sobre la cantidad de champú que uses para lavarte el cabello cada vez.

Contra piojos, después de lavarte tu cabello unta en un peine aceite del árbol del té y peina tu cabello. Verás como desaparecen las liendres rápidamente.

En las mascotas: hacer  una mezcla de alcohol, aceite de árbol de te y agua destilada, en partes iguales, masajear con esta mezcla al animal, luego observara como las pulgas quedan en la superficie del pelo como atontadas.. . luego  bañar al animal con su champú habitual con unas gotas de aceite.. y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *